Quizás ya no queden príncipes, o quizás nunca existieron. Pero quién dijo que nos hacían falta. Quizás solo necesitemos hombres que nos miren de igual a igual, sin más pretensiones que convivir y vivir en armonía. ¡Quién sembró en nuestra cabeza esa tonta ilusión, quién nos hizo débiles para necesitarlos!.
Yo, desde luego, no los quiero en mi vida, solo quiero una persona que sepa querer,que necesite compartir, que sepa luchar por la pareja. Es tiempo de avanzar y buscar en nuestro interior la fuerza y no depender de nadie para sentirte especial. Porque tú eres especial desde el momento de tu nacimiento, y solo tú eres el dueño de tus errores y tus cosas buenas.
No hace falta que te tiren para saber que tienes la fuerza para levantarte, no hace falta que te lastimen para luego intentar curarte. Mis lágrimas son mías y no tienes derecho sobre ellas, yo te concedí un lugar en mi corazón, pero eso no te da derechos sobre mi persona. ¡Ahuyenta los miedos de ti!, ellos no saben nada de tus ilusiones ni de tus sueños, no permitas que controlen tus pasos, pues solo tú caminas en los zapatos que decidiste ponerte esta mañana. Ser infeliz no es una opción. Ser feliz es la meta.
Paki Espiño, 2025

