miércoles, 17 de abril de 2024

AMOR SOLITARIO

           AMOR  SOLITARIO


He caído tantas veces

y conseguí levantarme

saliendo muy mal herido

remonté hasta la cumbre


me levanté con destreza

intentando cabalgar

a lomos de un gran caballo

destino...cualquier lugar


he caído por amor

¿o tal vez por desamor?

Más siempre me levanté

volviendo a caminar


he sufrido lo insufrible

por culpa de esa mujer

el amor que me negó

quizás yo, no supe amarla


he perdido cien batallas

he ganado la humildad

en combates por amor

ganando la libertad


navegando por la vida

cual navío sin gobierno

arribando a puerto extraño

los restos de mi naufragio


he llamado a muchas puertas

implorando una limosna

no era pan lo que buscaba

si no el amor de tu alma.


  Miguel Alberto,2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario