sábado, 6 de enero de 2024

¡AMIGO MÍO!

 Quisiera  llamar a tu puerta y sostener tu cuerpo en un largo abrazo , como el de una madre que cobija sin preguntas porque siente en su corazón la necesidad apremiante del que  tiene  el alma quebrada y cero motivos para arreglarla.

Pero me faltó valor , el miedo me pudo  ¿como puedo guiarte y sacarte del lado oscuro ? ¿ Y si fallo y no consigo llegar a ti y me vence el abatimiento de verte ahí? Quisiera encontrar las palabras que detonaran el amor propio , el instinto de supervivencia , la alegría de ser tu mismo pero en tu mejor versión , la valentía de seguir la luz de los que te queremos y que vuelvas a coger las riendas de tu vida .

Quisiera amigo mío , limpiarte la negrura que acongoja tu gran corazón y darte mi fuerza para encontrar el  camino de vuelta y el calor humano para que nunca más nadie te haga sentir menos .

Quiero ver la risa en tus ojos , los motivos aparecerán poco a poco , pero no te derrumbes , lucha , hazlo porque los años malos ya los batallamos lo que viene ahora es un enredo para tu orgullo . Yo creo firmemente que estás a la altura de mis expectativas y que te subestimaron cuando te dañaron , porque aún roto , eres inquebrantable por naturaleza , que un bajón a los infiernos no nos debilita sólo constata nuestra humanidad . 

Arriba ya!  , mi mano está extendida hacia ti , agárrate con fuerza porque no te soltaré y si caes bajaré a por ti y si hay que morir que sea bailando bajo la lluvia pero no en soledad.

Tu amiga .

    ~ Figueira




No hay comentarios:

Publicar un comentario