jueves, 23 de noviembre de 2023

LLUVIA

             

  La lluvia cae irremediablemente sobre la ciudad,

las calles ya están mojadas,

nadie quiere beber tu sal,

nadie quiere mojar sus almas.


Tiempo de triste espera,

si el otoño no te gusta,

pronto llegará el invierno,

enciende en tu casa la estufa.


Tiempo de hojas caídas,

de árboles casi desnudos,

de parques solitarios,

de niños bien abrigados.


Pero el tiempo pasa de prisa,

pronto será navidad,

nos juntaremos de nuevo,

para poder celebrar.


Que este año estemos todos,

aunque algunos ya no estarán,

por ellos ese brindis,

que descansen en la eternidad.


A mis padres yo les pido,

que no dejen de esperarme,

que cuando me llegue la hora,

al Cielo les voy a buscar.


Si hicieran falta mil años,

para poder encontrarles,

por siempre los buscaré,

en mis sueños y mi soledad.!!!


  Paki Espiño, 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario