domingo, 29 de mayo de 2022

NO TE ESCUCHO

 

No te escucho ya.

No te veo volar 

ni disfrutar de las piruetas 

de tus plumas

que pintaban sonrisas

en los rostros de algunas.

No te asomas al vértice de 

esa hoja en blanco 

para hacerme reflexionar 

meditar o enfadar.

Te dejaste arrastrar por la rutina

que mata al más osado 

y no deja fluir la tinta 

que marcaba algoritmos

que eclipsaban al tontolaba .

Respetar tu silencio 

es un ejercicio de poder de voluntades 

que doblega mi carácter 

y aunque no me amedrenta

sí me frena . 

Quedó suspendido en las

Ramas, ese trabajo conjunto

que yo ansiaba.

No te escucho ya,

Se balancean mis renglones 

en ideas pasadas a letras

que si te llegan.

que por favor no duelan

porque una anda 

columpiando vacíos 

que no se llenan 

con ningún otro trino.

 Mano Figueira.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario