lunes, 21 de marzo de 2022

EL PADRE

 Siempre escuché decir que madre sólo hay una , que nosotras le « damos la vida» a nuestros hijos , puesto que los traemos a este mundo con dolor y sacrificio. 

Pero todos sabemos que a  un hombre biológicamente le es imposible asumir el rol que por naturaleza nos fue asignado.

Y como se dice que una o es de la mamá o es del papá y nunca equitativamente de ambos , yo reconozco que siempre fui de mi padre.

Un ser especial que sólo compartió veintiún años a mi lado y aún así me inculcó unos valores  una educación y un coraje fundamentales en el desarrollo de la mujer que soy hoy.

Ya sé que madre sólo hay una, pero cuando tienes la gran fortuna de tener un padre que te quiere y te entrega lo que buenamente puede( y no hablo de lo material porque eso personalmente jamás me importó ni me importará , porque el mío señores me dio en su pobreza unos valores que yo  inculqué a mis hijos )que da su vida por la tuya , que se desvive por tu felicidad .

Sí tienes un padre así , agradece al cielo , porque te hizo el regalo más caro al nacer en su seno.

 Mano Figueira.




No hay comentarios:

Publicar un comentario