domingo, 19 de septiembre de 2021

PRESENTIMIENTO

 

  Me da en la nariz, lo respiro en el aire, se agarra fuertemente a mi pecho y no me deja respirar con normalidad. ¿o será el miedo de perder aquello que más quiero? Esa sensación de tormenta en el horizonte, esas ganas locas de gritar hasta arrancar toda esa ponzoña que mata el ser que era y se convierte ahora en este bulto de desechos que nadie soporta ni quiere a su lado. ¿cómo domar la furia desmedida que crea esta impotencia? Las manos amarradas, la lengua presa, sumisión ante un Dios pagano, besar la cruz con labios desmerecedores de cualquier perdón infligido por coacción, terroristas de unos sentimientos traicionados y mal agradecidos. Me da...que estamos en el principio del fin!!!

   Mano Figueira,2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario