lunes, 22 de febrero de 2021

ECHO DE MENOS

 

Echo de menos/ esa risa traviesa

la inocencia de niña/ de piernas inquietas

el correr de los años/ me robó su frescura

de mis sueños nocturnos/ a la luz de la luna

me envuelvo en silencios/ que mi alma perturban

buscando caminos/ que me alejen  las dudas

de soñar sin los sueños/ que en mi pecho se acunan

llenando silencios/ con palabras ocultas

borrando las huellas/ que mis pasos no dejan

por andar los caminos/ que para mí trazaste

donde  habitan los duendes/ de mis cuentos futuros

solo quiero verlos/ aunque mis sueños sean tuyos

devuélveme la sonrisa/ que un día me robaste

con promesas de mentira/ que en la Iglesia juraste

sin creer / que era nuestro destino

que andaríamos juntos/ hasta el fin del camino

 el camino fue duro/ y no aguanté los golpes

cuando todo es mentira/ cuando todo se rompe

   Paki Espiño,2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario