Algún día sabrás por qué me callo, pues es mejor no hablar y sufrir en silencio que airear los trapos sucios, pero tu bien sabes que las personas no se miden por estatura sino por su honestidad y eso es algo de lo que careces, siento decírtelo así de claro pero es la triste realidad. No esperes que alguien te respete si tú no lo haces, y llevas toda tu vida con engaños y mentiras. Nunca fuiste capaz de guardar un mínimo de consideración hacia tu cónyuge, al menos haberlo hecho por tus hijos, pero ni siquiera por ellos te dignaste a ese gesto tan leal con tu pareja, sólo vives para divertirte con el primero que se cruza en tu camino, ¿Cómo te van a respetar los hombres si ni siquiera tú le guardas el mínimo aprecio?
Entiendo que cuando una persona no respeta a su pareja poco se puede esperar de ella, existe un mínimo de decencia que consiste en no entremeterse donde no llaman a uno.
Este no es tu caso, si no lo contrario, buscando “compañeros” sin importarte su condición y estado. Lo único que deseas (repito) es vivir a tu aire. Luego no digas que tienes mala suerte, porque el destino a veces lo buscamos nosotros mismos, Y...cuando se acerque el otoño de tu vida dirás; lo tuve todo y lo he perdido por mi propia avaricia y deslealtad, ya no tengo ni tan siquiera quien me salude en la calle!!!
Miguel Alberto,2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario