viernes, 20 de septiembre de 2024

NOSTALGIA

           

Me niego a caer en la nostalgia

de todo lo que fui y lo que soy

un viejo vagabundo sin destino

loco errante sin saber a donde voy,


con los años clavados en la espalda

sin orgullo, sin sueños, sin honor

solo quedan mis huesos enlutados

envueltos en capas de dolor,


muchas sombras arrastran mi memoria

a los lugares donde fui un luchador

muchas lágrimas que nunca se han llorado

quemándome los ojos están hoy,


el destino miserable me atormenta

el final se acerca y yo lo sé

en la aldea ya nadie me recuerda

¿en que lugar yo descansaré?


Los días se consumen lentamente

cuando eres un viejo perdedor

las palomas ya no vuelan a mi lado

la vida no es nada sin amor.


 Paki Espiño,2024



No hay comentarios:

Publicar un comentario