viernes, 18 de agosto de 2023

CREO EN MÍ

 Nunca jamás me vieron llorando

     rodeada de hienas,

ni me verán, empecé de cero 

   cien veces con la muletilla

del «malo será».

   Pues cuando pierdes todo,

el miedo también se te va,

   y al reconstruirte 

la sonrisa no te la quitan

  ni despidos ni puñaladas

aunque quien empuñe el arma 

   fuese llamada amigo, amado o familiar.

    Cuando el pasado llama

por teléfono buscando entrada

   sueltas una buena carcajada

porque a la cara no tiene agallas.

   Así que una canción de empoderamiento,

resume perfectamente que cuando

   bajas de la cruz lo haces para 

 que nadie repita la crucifixión,

   ni contigo ni con los que amas.

Yo no tengo que recordarle a nadie 

   Nada, pero sí que es mejor que 

se ganen mi indiferencia a que 

   merezcan mi atención.

Viva su vida como le dé la gana,

pero ojo con volver a meterse 

   en mi vida, porque ni con

guardaespaldas podrá escapar

    a mi ira.

Si soy buena en algo es cumpliendo, así que ...

   no me haga prometer.

Creo en mí.

         ~ Figueira





No hay comentarios:

Publicar un comentario