sábado, 4 de marzo de 2023

SÓLO UN BESO

 Sabías que no estabas haciendo lo correcto. 

El eco de todas las alarmas rebotaban en tu cabeza  poniéndote en guardia. pero preferiste oír el clamor de tus carnes, todo tu cuerpo expectante, reclamando cumplir un deseo primitivo, ciego a la conciencia ávido por resarcir tantos méritos de santa.

Un beso (pensaste)  sólo sentir esa boca sobre la mía y nada más.

Un beso ¿ que mal hago? no deja rastro , no es engaño ni hurto ni pecado.

Lo pillaste desprevenido , quizás nunca imaginó que tu seriedad escondiese un impulso posesivo.

Tiraste del cuello de su camisa y tu boca se adueñó de la de él, pero fue su lengua la que traspasó la frontera y retó tus defensas venciendo con su experiencia cualquier barrera. Deponer las armas y abandonarse fue un instante, cuando inconscientemente tus brazos rodearon su cuerpo o quizás cuando su mano eficaz comenzó a desabrochar tu blusa.

Un beso (pensaste) sin saber que aquella boca era la resistencia que no claudica con migajas. Eran  los labios de un mago audaz enseñándote nuevos caminos, para que descubrieses que él podía tallar una  corona con sus manos sobre tu cabeza y arrodillar a una reina cuando reconoce a su igual .

Y por dejarte arrastrar de un instinto primitivo, ahora vagas sin rumbo ni norte porque ya no reconoces más patria que su boca, que haciéndote terrenal te llevó a los cielos y ahora el infierno no te calienta, como lo hizo su aliento cuando te fundió el alma .

Sólo un beso (locamente pensaste).

   Mano Figueira







No hay comentarios:

Publicar un comentario