miércoles, 18 de enero de 2023

EN MI VIDA NO

No te voy a explicar lo que estás haciendo mal en tu vida , pero si decirte que no te quiero en la mía. Te dije una vez  que eres como un tsunami, barres todo, con tus daños colate-rales sin importarte a quien dejas bajo las olas, que nunca te consideré amiga porque eres todo lo que no acepto en una mujer. Te escudas en ese aire de diva excepcional y sabemos que son humos, que vas llamando la atención porque nunca te la dieron, que no conoces la amistad sincera porque tú no eres de guardar un secreto ni de posicionarte con la razón, siempre bailas en las aguas que te convengan en determinados momentos. 

Y no te tengo lástima porque siempre tenemos lo que nos merecemos , tu envidia,  tu rencor  tu falsedad, tu egocentrismo  crecen mientras tú evolución mental decrece .

Así que conscientemente de que lees lo que escribo porque comparas tu vida a la mía y te sientes muy por encima, dejo que sigas flotando…¡ ya bajarás!. Sabes que nunca me engaño en mis profecías y no deseo verte caer, porque a diferencia de ti, a mí sí me dueles , pero querida...

Ya no te quiero en mi vida.

Mano Figueira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario