martes, 8 de noviembre de 2022

MIS LETRAS

  A mi  se me traba la lengua cuando de exponer mis sentimientos se trata, que es justo lo contrario si lo escribo, pues se me agolpan las letras en mi cabeza y no tiembla mi pulso en garabatear lo que en  mi pecho resalta.

Y aunque resulta difícil explicar en frases lo que resume mi mirada, yo sé bien que cuando eres tú el protagonista de mi guión, no lo adorno con detalles bondadosos o pueriles, ni escribo batallitas por doquier:  me lanzo con la verdad desnuda, como mi yo más personal.

Decirte que te amo no es una frase rutinaria. Es lo que atraviesa mi alma y corre por la tinta de mis venas para dejar constancia de ese dicho tan antiguo de que los papeles hablan y las bocas callan.


Mano Figueira.





No hay comentarios:

Publicar un comentario