jueves, 27 de octubre de 2022

 Cada vez que me dice que no es tan fuerte como yo, que no tiene mi madera...me asombra de veras.

Porque ni en sueños creí jamás conocer a una niña  que sin mimos  lujos y caprichos 

pelease incansable por conseguir sus sueños .

Que sin respaldo económico, con los codos hincados en sus libros, con las ideas claras y las metas fijas,sin lloriqueos, sin quejas.

Con una maleta  y sola de veras,en un país extranjero esté forjando  su futuro.

¡Y me dice que no es tan fuerte como yo!.¡Mi niña! 

Sin su carisma, sin su lucha y su garra

nunca llegaría a donde quiera,porque esta fortaleza que ella  menta, nació de mi orgullo y de la necesidad,pero la suya, para asombro propio y de extraños surgió de las cenizas de 

un ser desdichado para alzar el vuelo  cada vez mas alto.


 Mano Figueira.




No hay comentarios:

Publicar un comentario