martes, 5 de julio de 2022

EL MENSAJE

 Tiene un mensaje de Julieth, de hoy a las   ocho cero cero .

Mensaje:

Hola Mikel . No sé por donde empezar, pero...

Necesito tiempo, tengo que aclarar la cabeza y para ello alejarme una temporada .

Anoche ,cuando me sorprendiste con el anillo ,yo...

No sabía cómo corresponder , me dejé llevar por el entusiasmo de nuestros amigos y la cena y esa sensación de reina por un día , pero cariño, esta mañana al despertar , reviviendo todo en frío, no sé...no puedo .

Creo que vamos demasiado rápido, yo...te quiero, pero no deseo  ser tu esposa aún , te quiero, te lo juro, pero no para formar una familia de momento.

Necesito tiempo, dejé el anillo sobre tu  almohada, quizás más adelante sea la mujer que deseas ahora, pero lo que es hoy, sólo soy una mujer  asustada de los compromisos y las formalidades.

No me odies, por favor Mik, dame un tiempo, no me busques, no me llames, no presiones y porfavor....no me odies!

  Fin del mensaje.




                                                           Manu Figueira


No hay comentarios:

Publicar un comentario