lunes, 25 de abril de 2022

ME CANSÉ

 

Me cansé de esperar.

Nunca fui de mucha paciencia , quizás porque siempre quise todo  para ayer y se me agotaron las reservas .

Pienso que la culpa de todo es nuestra ( de las féminas) , acaparamos el tiempo y la vida del otro y les quitamos su vía de escape .

Así que yo , perdí la paciencia.

Mis amigos virtuales , una vez me enganchan a sus páginas se van ,desaparecen sin explicación lógica ni absurda .

Cierran el kiosko y me dejan dándole mil vueltas al coco del por qué y para qué.

Y yo , me cansé.

Tanto es así , que voy a cerrar entradas y tapiar salidas para que nunca más vuelva a afectarme que un hombre con el que conecto bien vuelva a dejarme sin un final que me convenza y me convenga .

 Mano Figueira.




No hay comentarios:

Publicar un comentario