sábado, 25 de diciembre de 2021

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

 

Estas fechas a mí siempre me gustaron, aunque me envuelve un halo de tristeza  mal disimulada .

Es mi tendencia a inclinarme al lado oscuro en vez de caminar hacia la luz .

Como también cierro el año de cumple, suelo sopesar los pros y los contras de estos doce meses en mi vida .Hacerme mayor no me aflige: yo ya nací con alma vieja y eso no me desequilibra , lo hace estar viva y no viviendo ( que no es el caso).

Este año termina con un cambio brutal en mi vida laboral, aunque soy de las que opinan que este empujón a traición es una alternativa a no seguir como hámster en la rueda y empezar de cero en otra cosa, que me haga crecer y no menguar hasta achicar mi autoestima al nivel menos cero.

Sinceramente, no me veía en esa rueda hasta la jubilación  y cuando no lo veo en mi cabeza, mi instinto me advierte vientos de cambio.

Me gusta el sol que entra por la galería, me recarga las pilas y por primera vez en toda mi vida, no tengo que excusarme con nadie, ni pedir permiso para escoger el camino en año nuevo. No tengo prisa  voy a mi ritmo , sanando viejas heridas olvidando a tod@s l@s que me acompañaron tantísimos años y no llaman para preocuparse , somos arrieros y en el camino nos encontraremos. 

Me gustan estas fechas que me acercan  a mi yo más verdadero  y que me insuflan energía para enfrentarme a lo que venga .¿ Quién dijo miedo? 

Mano Figueira.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario