sábado, 16 de octubre de 2021

HOY NO ES AYER

 

 La vida me ha dado un golpe de gracia que  presentía hace algún tiempo .

Lo veía en las contestaciones de la gente, en la mirada de algún superior , en un sudor perlado que me envolvía nada más llegar.

En ese nudo que se me formaba en el estómago , en las contestaciones hipócritas  estaba en el aire y a mí me asfixiaba .

Ya no me reía , ni me sentía valorada , se acercaban cambios grandes y yo vi venir la ola antes de ser engullida.

Ahora toca librar la batalla final.

Después empezar de nuevo sin cicatrizar, para recordar  lo aprendido y para reafirmar esa máxima que siempre marcó mi carácter: Sólo los peces muertos siguen la corriente .

Y yo, pese a quien pese, nunca estuve ni más viva ni más consciente de mi valía.

A escribir nuevas vivencias en un libro viejo pero lleno aún de inmaculadas páginas en blanco.

   Mano Figueira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario