miércoles, 17 de agosto de 2022

PENSAMIENTOS

 

 Esas palabras llenas de emoción quedan prendidas en el viento sin destino.

Esas lágrimas que nunca se derramaron.

La espuma blanca golpea sin piedad las rocas, ellas imperturbables se mantienen ahí sin ceder un ápice de su espacio, impasibles ante su furia.

El mar se rebela contra el mundo entero, harto de ser abandonado a su suerte, harto de ir y venir a la arena y en continuo movimiento. ¿acaso no tengo derecho a descansar? ¿acaso tengo que mantenerme fuerte no por siempre?

Tengo ganas de perderme en un inmenso letargo y volver a mis orígenes.

Pero la vida no nos permite descuidarse, pues cuando no nadas te arrastra la corriente.

Entonces llora el mar y se estremece, mojando esas rocas insensibles a su dolor.

Inmóvil frente a ti te digo, si tú puedes, yo puedo, si tú luchas, yo sigo en la lucha y al final cuando la muerte nos busque, sólo encuentre un cuerpo inerte, sin alma, pues nuestra alma quedará impregnada en el alma de las personas que nos amaron.

  Paki Espiño,2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario